domingo, 25 de diciembre de 2011

PERSONAJES

Catherine Evans (Kate)



Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1995.
Rasgos: Es una chica alta, morena y de ojos verdes. Es simpática, optimista, cariñosa, enamoradiza y alegre, al igual que guapa, aunque a veces resulta demasiado bromista.

William Evans (Will)

Fecha de nacimiento: 24 de septiembre de 1993.
Rasgos: Es el hermano de Kate. Es moreno, con los ojos azules, alto y atlético. Es bromista y a veces es un plasta, pero quiere mucho a su hermana y la cuida. Es guapo y popular, pero la fama no se le ha subido a la cabeza y tiene un gran corazón.

Emily Evans


Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 2006
Rasgos: Es la hermana pequeña de Kate y Will. Tiene el pelo marrón oscuro, al igual que los ojos, y siempre está sonriendo. Es graciosa, payasa y alegre, aunque a veces resulta un poco egoísta. Le encantan los peluches.

Scarlett Evans

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1966.
Rasgos: Es una mujer alta y delgada, morena y con los ojos verdes. Es la madre de Kate, Will y Emily, y es la mujer de Jack. Ama la limpieza y se enfada cuando las cosas están fuera de su sitio pero le encanta darles sorpresas a sus hijos y a su marido.

Jack Evans


Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1963.
Rasgos: Es un hombre alto, fuerte y atlético. Es moreno y de ojos marrones. Adora a pelo y a su mujer, que se lo corta. Es un buen padre, ayuda a sus hijos con los deberes y a su mujer con las tareas de casa. Es el padre de Kate, Will y Emily, y el esposo de Scarlett.

Madeleine Foster (Maddy)

Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1995.
Rasgos: Es una chica diferente, bajita, pelirroja y de ojos azules. Es alegre, optimista y está locamente enamorada de Will. Es la mejor amiga de Kate.

Jeremy Foster (Jemy)



Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1993.
Rasgos: Es un chico alegre, bromista y cariñoso, aunque, como todos los hermanos mayores, a veces resulta muy pesado. Es el hermano de Maddy. Jamás le ha dicho a nadie de quién está enamorado.

Clarissa Foster

 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1957.
Rasgos: Es una mujer bajita, de pelo y ojos claros. Es muy alegre y simpática. Se preocupa mucho por sus hijos: Jeremy y Maddy.


Jasper Faraday




Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 1980.
Rasgos: Es un chico alto y atlético. Tiene el pelo negro y los ojos azules. Es solitario, agresivo y caprichoso, si no le dan lo que quiere, lo consigue por las malas. Le encantan las chicas de ojos verdes.

Personajes secundarios
Tanya Rosewood: Amiga de Kate y Maddy.
Alexa Winslet: Amiga de Kate y Maddy.
Robin Jackson: Amigo de Kate y Maddy. Novio de Amely.
Amely Lauper: Amiga de Kate y Maddy. Novia de Robin.
Marcus Fitgerald (Mark): Amigo de Kate y Maddy.
John Linus: Amigo de Kate y Maddy.

(Conforme vayan apareciendo personajes a lo largo de la historia los iré añadiendo)

1 comentario:

  1. Hola, una pregunta.¿Como se llama en la vida real Maddy? Es que me encanta el personaje.

    ResponderEliminar